miércoles, 13 de abril de 2016

Semana Cultural 2.016

               La Semana Cultural dará comienzo el lunes 18 y finalizará el viernes 22 de Abril. El tema central será: “IV Centenario de Cervantes”.

Por quinto año consecutivo, todas las actividades especiales organizadas comenzarán a las 07:30 h. de la mañana para el alumnado de Aula Matinal, se seguirá durante el horario lectivo de 09:00 h. a 14:00 h. para continuar con Comedor Escolar y finalizando con las Actividades Extraescolares y Actividades para Padres a las 18:00 h. o 19:00 h.

El destinatario de las actividades será toda la Comunidad Educativa con el objetivo de acercar más la realidad de la escuela a las familias. Se organizarán exhibiciones de diversas actividades extraescolares en jornadas de puertas abiertas en horario de 16:00 h. a 18:00 h. o 19:00 h. Pueden visitar el colegio en este horario para ver las exhibiciones y también participar en algunas de ellas organizadas especialmente para padres y madres según se indica en el tríptico.  Además de asistir a las exhibiciones, los padres y las madres podrán participar directamente en algunas de ellas.

Desde el lunes 18 al jueves 21 (ambos inclusive) la AMPA abrirá la Biblioteca en horario de 16:00 h. a 18:00 h. para que los padres y las madres puedan adquirir los libros que deseen en lo que denominamos la Feria del Libro.

Los padres y las madres podrán visitar las seis exposiciones organizadas el viernes 22 a las 16:00 h. Os esperamos





Pulsa en cualquiera de las imágenes para descargarte el programa de actividades

No hay comentarios:

Publicar un comentario