domingo, 16 de marzo de 2014

Semana Cultural 2.014

La Semana Cultural dará comienzo el lunes 17 y finalizará el viernes 21 de marzo. El tema central será el Centenario de la publicación de “Platero y yo” de Juan Ramón Jiménez.

Por tercer año consecutivo, todas las actividades especiales organizadas comenzarán a las 07:30 de la mañana para el alumnado de Aula Matinal, se seguirá durante el horario lectivo de 09:00 a 14:00 horas, para continuar con Comedor Escolar y finalizando con las Actividades Extraescolares a las 18:00 horas.

El destinatario de las actividades será toda la Comunidad Educativa con el objetivo de acercar más la realidad de la escuela a las familias. Se organizarán exhibiciones de diversas actividades extraescolares en jornadas de puertas abiertas en horario de 16:00 h. a 18:00 h. Pueden visitar el colegio en este horario para ver las exhibiciones y también participar en algunas de ellas organizadas especialmente para padres y madres según se indica en el tríptico.

Desde el lunes al jueves (ambos inclusive) la AMPA abrirá la Biblioteca en horario de 16:00 a 18:00 horas para que los padres y las madres puedan adquirir los libros que deseen en lo que denominamos la Feria del Libro.

Además de la Feria del Libro y la Gran Paella, nuestra AMPA también organiza la visita del burrito Platero a nuestro colegio.

Aquí tenéis el programa de actividades que puedes consultar y descargar  

                            
                  
                  Consulta el programa                  Descarga el programa

Os esperamos

No hay comentarios:

Publicar un comentario